loghn
Conocimiento Aplicado

 

FIESTA DE FIN DE AÑO DE CARMAHE 2018

El pasado 16 deNoviembre de 2018,el Ingeniero Claudio Picotti instructor de Hidráulica y Neumática Argentina, participó con su esposa Sandra Valencia, de la fiesta de fin de año CARMAHE(CámaraArgentina de la máquina, herramienta y servicios para producción).

Se llevó a cabo en el edificio Lahusende Caba, donde concurrieron más de 200 personas pertenecientes a los 143 socios que actualmente tiene CARMAHE.

Abrió el acto su Presidente Jorge Göttert,donde destacó la realización de la Fimaqh 2018 dentro de la difícil situación económicaque atraviesa la Industria Argentina y expresó sus deseos y la esperanza (que compartimos) que en el 2019 las condiciones macroeconómicas, beneficien a la Industria en general y a las Pymes en particular.

La fiesta comenzó con riquísimo un buffet froad, tabla de quesos, canilla libre con cerveza, caipiriña y demás.¡Luego una deliciosa cena y disfrutamos un baile con música ochentosa!!

Y por últimoel brindis estuvo a cargo del secretario de CARMAHE
Pedro Cáscales donde hizo un recuento de lo actuado por la Cámara y también desde CAME para promover la Industria en la Argentina.